Zozobra y temor en la Heroica Veracruz
Álamo, Ver.- La movilización policiaca ocurrida durante la tarde y noche del lunes, mantiene en la incertidumbre a los habitantes de la colonia Heroica Veracruz, pues temen que los hechos se repitan y pueda suceder alguna balacera.
Ello porque hasta el martes por la tarde las autoridades no habían dado ninguna explicación del suceso, aunque, según lo trascendido en redes sociales, habían cateado una presunta casa de seguridad en la calle Querétaro, donde al menos una persona que estaba privada de su libertad había sido liberada.
De acuerdo a versiones no confirmadas, lo anterior aconteció debido a que, en dicho lugar, con anterioridad, residentes habrían notado actividad sospechosa, hasta que el lunes por la tarde arribaron patrullas de la policía municipal y Guardia Nacional supuestamente para realizar un cateo en una de las viviendas.
La presencia de uniformados llamó fuertemente la atención de los vecinos, quienes también se llenaron de temor ante un posible enfrentamiento, lo que por fortuna no ocurrió, a pesar de que las autoridades permanecieron en el área durante varias horas.
Habitantes de la zona habrían dicho que los elementos de seguridad trataron de capturar a dos sujetos que se encontraban en el domicilio, pero que estos huyeron brincando bardas, lo que permitió liberar a una persona que fue subida a una de las patrullas para ser resguardada. Esta versión no fue confirmada.
En medio de ese hermetismo, la tarde misma del lunes corrió en redes sociales la versión de que una familia de La Granadilla había sido privada de su libertad y que sujetos armados se la llevaron a la fuerza. Esto tampoco había sido confirmado oficialmente por las autoridades, durante el martes.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

