Zorros Dorados femenil entrena fuerte en Flag Ball

Compartir en:

El equipo femenil de Zorros Dorados XL sigue en preparación para encarar sus próximos compromisos en Tocho Bandera y lo está realizando en el Dorado Sport Center con una grupo de intrépidas jovencitas.

Dicho equipo, que apenas está tomando forma, cuenta con jugadoras que ya han pisado emparrillados nacionales dentro de este modalidad, así como chicas que apenas se están iniciando dentro de este deporte.

El equipo de Zorros femenil se encuentra conformado por 13 jugadoras, quienes los martes y jueves de 17 a 18:20 horas y próximamente los viernes entrenan a todo vapor.

Miembros del staff dieron a conocer que las inscripciones siguen abiertas para todas las chicas de la zona, así como de otras parte de Xalapa y la región para que se unan a esta institución que no sólo le da oportunidad a hombres, sino también a mujeres.

Las jovencitas que deseen tomar parte deberán tener 15 años en adelante, en donde a pesar de ser nuevo el equipo está creciendo a pasos agigantados para los torneos venideros.

Uno de los objetivos principales de la organización de Zorros Dorados XL, encabezada por Ángel Levi Vargas, es fomentar el deporte entre las jovencitas, así como la buena salud.

El equipo femenil, que ya se alista tiene como heach coach a Yosimar Gómez, quien está poniendo todos sus conocimientos para que el equipo sea protagonista como lo son todas la categorías en varonil.

Dieron a conocer que las niñas que quieran formar parte pueden pedir informes los días de entrenamiento que son martes y viernes de 17 a 18:20 horas en el Dorado Sport Center.

DIARIO DE XALAPA

Compartir en:
error: Content is protected !!