Zona serrana continúa sin servicio eléctrico

¡Comparte esta nota!

Sierra de Puebla, Pue.-Al igual que el municipio de Venustiano Carranza, Francisco Z Mena, Jalpan y Pantepec, también Tlapacoya al igual que Zihuateutla , habitantes lo perdieron todo, en sus hogares así como sus cosechas , estragos a consecuencia del huracán Grace.

Habitantes de Ahuacatlaya en el Municipio de Tlapacoya, piden la intervención de las autoridades del Gobierno del Estado de Puebla,  debido a que familias se vieron severamente   afectadas son de escasos recursos, dónde sus viviendas sufrieron daños así como sus cultivos de maíz, liches y café, principal fuente de ingresos de todas las familias de la comunidad.

De igual manera, en el municipio de  Zihuateutla, se dieron a conocer la perdida de techos completos en familias vulnerables, de igual manera  sus fuentes de ingresos de productores se vieron afectadas severamente

Por su parte, el Presidente Miguel Ángel Morales como pocos  recorren el municipio, para contar con datos reales las afectaciones que sufrieron más familias tras el paso del Huracán Grace.

«A las familias que presentaron daños, ya estamos trabajando para que lo más pronto puedan recibir el apoyo. Agradezco al gobierno del estado porque desde el primer día estuvieron en contacto con el municipio»: manifestó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107