Zona de baja presión y tormentas tropicales en el Atlántico

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Una zona de baja presión y las dos tormentas tropicales Fred y Grace se desplazan por el océano Atlántico, con grandes probabilidades de afectar el sureste de Estados Unidos y el este de Cuba.

De acuerdo con las predicciones del Servicio Meteorológico Nacional, aunque está muy lejos de costas mexicanas, la zona de baja presión al noreste de Las Bermudas aumenta a 40% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas.

Hasta las 13:00 horas de este domingo se localizaba a 2,735 km al noreste de las costas de Quintana Roo, se movía hacia el sur-suroeste a 8 km/h con vientos sostenidos de 25 km/h y 35 km/h.

Por otra parte, Fred volvió a intensificarse a tormenta tropical y se ubicó a 320 km al suroeste de Tampa, Florida (Estados Unidos) y a 580 km al nor-noreste de Cancún.

Su desplazamiento se perfiló hacia el nor-noroeste a 19 km/h con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h, con una presión mínima centra del 1008 hPa.

En cuanto a Grace, está a 135 km al sur de San Juan, Puerto Rico, y a 2,230 km al este de Cancún, moviéndose al oeste-noroeste a 26 km/h con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107