Zona de baches ¡significa peligro!

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- En riesgo constante se encuentran automovilistas que circulan por la carretera Tihuatlán-Castillo de Teayo, esto debido a dos socavones que se han presentado a lo largo de la carretera, los cuales se han generado como consecuencia del constante paso de agua.

Habitantes de las cercanías mencionan que este problema se ha presentado desde hace algún tiempo, y a pesar de que las autoridades locales han tratado de reparar los desperfectos en varias partes, es necesario el mantenimiento total de la carpeta asfáltica, ya que de lo contrario las afectaciones podrían incrementarse. 

Tan solo en el punto mencionado, el problema se presenta en por lo menos la mitad de la carretera, aunque solo se puede ver un hueco de un metro de diámetro el daño por debajo del asfalto es mayor, por lo que de llegar a pasar un camión con exceso de carga podría volcarse. 

Es necesario que la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas verifique esta clase de situaciones para que lleven a cabo los trabajos pertinentes, porque el riesgo de un percance automovilístico es muy alto, sobre todo durante las noches, cuando los objetos que fueron colocados en estos puntos no se pueden ver.  

Señalaron que al igual que este problema, varias carreteras del municipio se encuentran en las mismas condiciones, donde incluso el problema es mayor, como en la zona que va del municipio de Álamo hacia la zona de Teayo y La Defensa, en donde varias comunidades se ven afectadas por esta situación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!