Zona “0” es habitada en La Barita

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La zona donde hace un año rondaba la muerte y se había registrado un flamazo, actualmente está deshabitada pero justo a lado de este espacio hay familias y cientos más viven a un costado del Gasoducto San Andrés,  mientras que las autoridades no dicen nada.

Los habitantes de la Barita aseguran que no tienen a donde ir por lo que se ven obligados a estar ahí, pero no miden el peligro de lo que les pudiera pasar en dado caso de una explosión o flamazo, como el de hace un año donde perdieron la vida 4 personas.

En este caso es importante que las autoridad competentes tomen cartas en el asunto para que se evite una tragedia que pueda traer consecuencias incalculables, tanto materiales, como económicas y principales humanas.

Las reservas habitables ya se han agotado en Poza Rica por lo tanto los ciudadanos se ven en esa necesidad de invadir, incentivados por los líderes  charros a quienes solo les interesa el dinero que puedan sacar.

La Barita es una de las zonas de más alto riesgo, mientras la invasión no cesa el riesgo que se corre sigue siendo alto para toda esta gente que vive justo a lado de un gasoducto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!