Zoé Alejandra no resistió al flamazo de La Barita

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La niña de casi tres años de edad que resultó herida con quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, lamentablemente perdió la vida seis días después de haberse debatido entre la vida y la muerte.

El cuerpo de la menor no resistió más y falleció en el hospital de Veracruz donde se encontraba internada, familiares reunían fondos para poder trasladarla a un hospital de Texas, sin embargo, por la gravedad de sus heridas esperaban estabilizarla, pero no aguanto más.

Zoé Alejandra es la segunda víctima de este flamazo, luego de una liberación de gas del ducto que se prendió producto del fogón dónde cocinaba la madre de Zoé. Mientras que Servando figura paterna de Zoé, murió al segundo día del accidente.

Su madre Ana Gabriela en estos momentos se mantiene en una crisis insuperable al perder a su familia, en tanto sigue internada luchando por su vida.

La limpieza del ducto conocida como la «corrida del diablo» en la que un embolo en el interior del ducto ejerce presión hacia uno de los extremos de salida, provocó la acumulación de gas, que probablemente salía a una presión considerable, generó una nube de gas en cuestión de minutos que alcanzó la vivienda de los ahora finados y se incendió.

La ampliación La Barita, la cual es una colonia irregular al tener asentamientos en una vía federal y aun costado de una batería de Pemex, fue el punto central de atención a nivel nacional, hasta ahora solo quedan tres personas más con quemaduras de primer y segundo grado.

Por Luis San Juan Trujillo


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!