Zapatería discrimina a clientes

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – “Si quieres zapatos buenos compra de catálogo, aquí solo vendemos zapatos para gente corriente”, dijo una empleada de una zapatería de esta localidad, luego que una cliente le reclamo que su zapato se rompió al salir de la tienda.

La Señora María “N” se quejó del maltrato y la falta de respeto con el que atienden en la Zapatería Cachorros, ubicada en el centro de esta comunidad.

De acuerdo a la quejosa, este miércoles acudió a comprar unos zapatos para su hija, mismos que se llevó puestos, pero a unos metros al salir de la tienda se le rompieron y decidió regresar al negocio e informarles que el zapato le salió defectuosos, su sorpresa fue que las misma empleado que le vendió el calzado la ofendió y no solo a ella sino denigro a los habitantes de la zona.

“Mira yo no tengo la culpa, si quieres zapatos buenos compra por catálogo, porque aquí solo vendemos para la gente corriente”, dijo María que fue la respuesta de esta mujer que atiende el negocio en la zapatería Cachorros.

Al final si me los cambio, pero me dio coraje porque insulta de esa manera a quienes vivimos en esta región, quienes trabajamos mucho para poder comprarles y hacerles el gasto, ella a lo mejor no tiene necesidad, trabaja por gusto en ese lugar le ha de sobrar dinero o de comprar zapatos de marca, pero no es justo que se exprese así de quienes les damos de comer, señaló María.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!