Zamoreños reconocen a Antonio Ríos Pérez

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “La feria, Compilación” escrita por el reconocido Zamoreño Antonio Ríos Pérez, quien tuvo a bien llevar a cabo una compilación y plasmarlos en un libro de los 60 años de feria en Honor a la Virgen del Carmen.

En esta presentación se contó con la presencia de autoridades municipales, ex funcionarios públicos, profesores reconocidos de este municipio, poetas y personas amantes de la historia, quienes aseguraron que este libro será un éxito debido a la Compilación de información y fotografía con la que está plasmada la historia de Gutiérrez Zamora.

Durante su intervención en la presentación de su obra literaria el Arquitecto Antonio Ríos, señaló que este libro está compuesto por cien páginas donde la gente podrá disfrutar de 33 temas en su índice principal, desde los inicios de la feria en Honor a la Virgen del Carmen patrona de Gutiérrez Zamora, hasta las celebraciones el día de hoy.

Señaló que en este libro plasmó un tema que remontará a todos los lectores hasta esa época, que es la construcción de la iglesia, su historia, en dónde participaron personas altruistas para la construcción de la misma, y quienes fueron los constructores de esta iglesia que se convirtió en la casa de “Nuestra señora del Carmen”.

Asimismo, hizo mención que este libro cuenta con ochenta fotografías, y también se hace mención del nombre de la reinas que han sido coronodas y que han representado la máxima festividad de los Zamoreños durante estos sesenta años, dónde aseguró que la feria de Gutiérrez Zamora es una de las únicas que no ha perdido su escencia, pues aún se vive esa escencia dónde la gente comercializa su productos agricolas, ganaderos, industriales y se conjuga con la parte cultural y artística.

Por otra parte reveló que la portada de el libro que fue presentado, fue diseñada hace 40 años cuando el estudiaba en la facultad de arquitectura, pues había sido lanzada la convocatoria para realizar un cartel para la feria de esa época, sin embargo, su cartel no fue presentado, y fue hasta el día de hoy que el cartel se convirtió en la portada principal de su obra literaria.

Finalizó agradeciendo a todos los Zamoreños la oportunidad de.compartir sus vivencias del municipio que lo vio nacer, a través de dos libros de su autoría, señaló que en próximos días saldrá a la venta este ejemplar que está seguro trasnoortara a sus lectores a través de cada una de la páginas y las imágenes a la época que estén leyendo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!