Zago no paga y acusa a PEMEX

Compartir en:

Por enésima ocasión trabajadores de la empresa Zago se quedaron sin su pago de las últimas 4 catorcenas porque supuestamente Petróleos Mexicanos (PEMEX) no le ha pagado a dicha compañía, pero representantes de la empresa productiva del Estado argumentan lo contrario.

Por lo tanto, los obreros marcharon el miércoles por las calles de Poza Rica hasta llegar a las oficinas de la empresa PEMEX Región Norte en el Interior el Campo, para demandar que les liquiden las catorcenas vencidas y que hoy, sobre todo por las afectaciones que ha generado la pandemia, les están haciendo falta.

Cabe recordar que el pasado 9 de julio, también los trabajadores se manifestaron en contra de la empresa ZAGO, por la falta de pago de sus derechos laborales, lo que afectaba a 40 trabajadores, en tanto que en esta ocasión caminaron sobre el bulevar González Ortega, hacia la zona centro de la ciudad, para después acudir a las instalaciones de la empresa PEMEX.

La empresa PEMEX asegura que ya liquidó todos los adeudos, en tanto que los trabajadores señalan que el contrato con la empresa ZAGO se vence durante el mes de octubre, y para aclarar la situación, es por ello que acudieron a las instalaciones de la empresa, en donde se plantaron en demanda de solución.

Cabe mencionar que los bloqueos se dieron en la Subdirección de Producción de Región Norte de Pemex, en la Puerta Dos y la Puerta Tres de Pemex, en este último lugar colocaron una pipa de la misma empresa Zago para impedir el paso a las personas que trabajan en Pemex, al cierre de esta edición la incertidumbre aún reinaba entre los trabajadores.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!