Youtubers buscan ser diputados por Morena

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- Al menos cinco youtubers que se precian de ejercer “periodismo independiente” se registraron como precandidatos a diputaciones locales y federales por Morena en Jalisco.

Ellos son Juncal Solano, conductora del programa “El charro político”, junto con José Ramírez; Fernando Carmona, de El Defensor de la Verdad; Christopher Arroyo, de México en Marcha; y Carolina García, de Patria 247News.

Los cinco youtubers lanzaron un comercial en el que visten los chalecos de Morena para anunciar sus intenciones, además de que colocaron la etiqueta #YoutubersAlCongreso en redes sociales.

Juncal Solano y Fernando Carmona son precandidatos a la diputación local por el distrito 6 de Zapopan; José Ramírez y Carolina García, precandidatos a diputación local por el distrito 13 y Cristopher Arroyo, mismo distrito pero a nivel federal.

“Los medios de comunicación hacen pensar que la Cuarta Transformación no existe, que la Cuarta Transformación está lejos de llegar a Jalisco. Yo les digo que pasa todo lo contrario: la 4T existe y va a cambiar Jalisco”, dijo Solano.

“Para seguir alcanzando estos objetivos, el día de hoy queremos compartir que hemos decidido escuchar a las bases, luchar contra los caballos de Troya y participar de manera directa en la elección más grande de la historia”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!