“Yo le diría que le baje una rayita”, dice AMLO al gobernador de Texas, Greg Abbott

¡Comparte esta nota!

“Yo le diría que le baje una rayita”, le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al gobernador de Texas, Greg Abbott, quien señaló que hay una “invasión” por el creciente número de migrantes que intentan llegar a Estados Unidos.

“Estoy escuchando ahora a unos políticos de Estados Unidos que como hay elecciones ya están haciendo acusaciones, hay uno que habla de que va a declarar que los estamos invadiendo, que es una invasión. Yo le diría que le baje una rayita”, apuntó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Está bien que esté haciendo campaña, pero ¿cómo va hablar de una invasión? Si vamos a esas pues ahí lo invito que escuche el corrido de Los Tigres del Norte ´somos más americanos´, ya después de que los escuche, hablamos”, dijo.

De acuerdo a lo publicado en el periódico The New York Times, el gobernador de Texas, Greg Abbott, comentó que estaba analizando declarar una “invasión” en su estado por el aumento de migrantes que llegan para conseguir facultades especiales que le permitan tener un mayor control en la frontera con México.

Información: reporteindigo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!