Yerno allanó domicilio y amenazo a familiares

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Elementos de Policía Municipal adiestrados en Violencia de Género acudieron rápidamente la mañana del lunes aún domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc de la populosa colonia Tamaulipas para auxiliar y proteger la integridad de la propietaria de la casa marcada con el número treinta y cinco, donde el ex marido de su hija, se metió sin permiso a agredir a su ex mujer y lanzar amenazas de muerte contra las dos féminas.

Visiblemente afectada por los hechos la agraviada se refugio en una de las recamaras de la casa, donde ingresaron los agentes de la Ley, para realizar la entrevista con la afectada quien dijo teme por su vida, ante las amenazas de muerte y violencia ejercida en su contra.

Además las dos mujeres mencionaron que el sujeto parecía encontrarse bajo los efectos de alguna droga, ya que sus movimientos eran lentos y su forma de hablar muy extraña, como de una persona intoxicada con drogas, lo que aumenta su peligrosidad.

El caso podría terminar denunciado ante la Fiscalía General del Estado por cuanto hace a delitos de violencia de género o violencia familiar esto por el vínculo que existió entre la agraviada y en presunto delincuente, quien drogado y muy valiente, prefirió darse a la fuga antes que llegara la policía al sitio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!