Yanza Tormenta “Tengo contacto con los espíritus a través del agua”

Compartir en:

Comencé desde los 7 años a trabajar directamente con mi don, a despertar todo esto y desde esa edad hasta la fecha me he dedicado a contactar el mundo sobrenatural y espiritual. Ese es realmente mi verdadero don.

¿En qué momento fuiste consciente de tu don?

Empecé a notar que había algo raro en mí, era sonámbula y escuchaba voces,lo cual no era normal a mi edad. Mi abuela fue la primera que descubrió que tenía un don para curar, pero nunca pensé que fuera tan fuerte como para ser médium.

¿Has llegado a hablar con los muertos?

Sí, fíjate que me busca mucha gente que quiere entrar en contacto con familiares ya fallecidos y que quieren remediar alguna situación en el mundo terrenalcon estos espíritus. También puedo tener contacto con divinidades y deidades.

La última vez que contactaste una persona que ya falleció,¿cómo fue la experiencia?

Hace un momento tuve contacto con un espíritu en una entrevista. Tengo contacto con ellos a través del agua, es un elemento que sirve como portal para despertarte y adentrarte en el mundo de los muertos, porque, así como nos da vida, el agua es un vínculo de comunicación entre el mundo de los vivos y de los muertos.

RESENTIDOS CON LA VIDA

Hay gente que en vida es mala y buena, ¿en el mundo de los muertos es similar?

Por supuesto, hay espíritus “endurecidos” que cuando se fueron de aquí lo hicieron muy resentidos con la vida o fallecieron de una forma trágica. Son los que pueden contactar más rápido, pero también son los más peligrosos.

¿Y estos espíritus se pueden manifestar a través de una persona?

Sí, he tenido muchos casos donde una persona está sometida a un ente sobrenatural. En una ocasión tuve un caso muy catastrófico, le pasó a una niña que tenía más de 101 demonios, era toda una legión adentro de ella. Estuvo muy grave y su familia vio a muchos médicos y brujos pero nunca indagaron de dónde venía el problema. Resulta que esta niña había jugado a la Ouija (tablero de madera que tiene alfabeto) con su tía y en se momento hicieron una posesión que tardó en manifestarse 6 meses. Cuando me contactaron tardé 1 año en poderla curar, me enfrenté a cosas catastróficas como no tienes una ideay salí perjudicada.

¿Qué opinas de la gente que es escéptica con estos temas?

Esto le puede pasar al que más cree en esto hasta al más incrédulo. Los espíritus y demonios no se fijan en eso a la hora de manifestarse.

SATANÁS NUNCA ESTÁ A LA DISPOSICIÓN DE LA HUMANIDAD

¿Crees que está bien empleada la palabra “diablo”?

Para mí el nombre de “diablo” no es una palabra bien empleada. Yo les digo Endokki y son espíritus completamente malignos que viven en las tinieblas.Te puedo decir que Satanás o Lucifer nunca está a la disposición de la humanidad, él tiene un reinado y tiene su propia jerarquía. Se dice que algunos seres humanos que hicieron cambios en la historia como Thomas Alva Edison o Adolfo Hitler se contactaron conBaphomet, que es uno de los demonios más poderosos y por medio de sus poderes malignos hicieron grandes cambios en el planeta.

¿Qué tipo de trabajo realizas a la gente del medio artístico que pide tus servicios?

Definitivamente lo que buscan más es resguardo para poder alejarse de mala energía, protegerse también cuando hacen viajes o conciertos en el caso de los cantantes.

¿Con qué tipo de objetos se puede resguardar una persona?

A través de las piedras de protección como lo es la turmalina negra, el cuarzo morado y amatista porque son receptivas y nos ayudan a resolver situaciones.

TIENES EL TERCER OJO ABIERTO Y…

En este punto, el entrevistador de Revista Q le platicó algunas experiencias paranormales que había vivido a la médium Yanza, quien atentamente lo escuchaba.

Entrevistador: Cuando tenía 12 años estaba estudiando como seminarista en los Legionarios de Cristo en la Ciudad de México y era muy recurrente caminar dormido desde el tercer piso al área de los jardines. ¿Qué tiene que ver el sonambulismo con lo paranormal?

Yanza: Definitivamente tienes el tercer ojo abierto y en ese momento que estás conectado hay un canal que te transporta a otros lugares.

Entrevistador: ¿Cómo sabes lo que ha vivido una persona?

Yanza: Escucho lo que mis guías espirituales me dicen y a través del tercer ojo.

Entrevistador: ¿También puedes saber lo que pasará en el futuro?

Yanza: Sí, de hecho, hace poco en una entrevista para conocido medio de comunicación me preguntaron por el presidente y en ese momento yo les dije que lo veía lleno de muchos peligros, problemas y miedo.

Entrevistador: ¿Crees que soy una persona muy querida?

Yanza: Eres una persona que ha venido a triunfar y de repente te han querido opacar y destruir, todo eso se te manifiesta en enfermedad.

Entrevistador: ¿Qué ritual nos recomiendas para el 2020 sea favorable?

Yanza: Adornar nuestro árbol de Navidad de color blanco, objetos amarillos con dorado porque el color amarillo representó el 2019, entonces debemos empezar a cerrar ciclos para que el 2020 venga con muchas cosas productivas. Otro tip es colocar muchas varas de canela con hojas de laureles amarradas con listón dorado arriba de las puertas para que nos traiga la buena suerte desde el día primero de diciembre.

Entrevistador: ¿En dónde te podemos contactar?

Yanza: Como YanzaTormentaOficial en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) y para una consulta personalizada me pueden marcar al 5518313493.

Crédito: revistaq.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!