Yanet García presume escultural cuerpo

Compartir en:

Yanet García vuelve hacer noticia en redes sociales y es que la hermosa mujer apareció con tremendo bikini el cual le quedaba demasiado ajustado, sorprendiendo a todos por el cuerpazo que se carga.

Con base al ejercicio, más que nada buena alimentación, la chica del clima sigue demostrando a sus seguidores que para tener el tremendo trasero que se carga y sus bellas piernas se necesita mucha disciplina, con unas enormes ganas dedicación.

Con más de 188 mil likes la regiomantana recibió todo tipo de comentarios candentes uno de los más ardientes fue que quieren verla como Dios la trajo al mundo, ya que sus fotos son demasiado eróticas.

View this post on Instagram

Sólo hace falta un momento de locura. ✨

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

«Wow queda preciosa, la locura eres tu de lo hermosa que estás», «Ven, solo hace falta un momento de locura y posar desnuda», «Hermosa princesa que tengas un excelente día bellísima princesa».

Por si fuera poco Yanet dejó de compartir fotos sexys diariamente ya que durante estos últimos meses ha tenido mucha carga de trabajo como su participación en la obra de teatro el Tenorio Cómico y el programa Bellezonismo, donde tendrá una importante participación.

View this post on Instagram

❤️🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Recordemos que Yanet ha tenido mucha competencia en Instagram pues varias mujeres se han dado a conocer por su enorme retaguardia las más populares hasta el momento son Lis Vega, Alma Cero, Aracely Arámbula y Sol Pérez entre otras quienes le han hecho la competencia a la guapa mujer.

Cabe mencionar que Yanet está a punto de alcanzar los once millones de seguidores ya que la popularidad de la mujer ha crecido a nivel mundial pues como todos saben su rompimiento con el gamer, Douglas Martin, se hizo virar ya que el también youtuber prefirió entrenar para una competencia de video juegos que seguir con la ardiente mujer.

La chica del clima de Argentina

Sol Pérez al igual que Yanet García da el clima en Argentina y se ha convertido en toda una celebridad debido a las fotos donde su trasero se convierte en el protagonista del momento pues es fanática de ponerse ropa demasiado ajustada como la regiomontana.

Además al igual que Yanet se ha entregado en cuerpo y alma al ejercicio donde presume sus entrenamientos con grandes pesas en el gimnasio además de los suplementos que toma para mantener sus músculos en forma, pues no quiere perder la anatomía que se carga.

DEBATE

Compartir en:
error: Content is protected !!