Yalitza Aparicio posa como modelo para revista de hombres

¡Comparte esta nota!

Yalitza Aparicio posó como modelo para la famosa revista de hombres llamada Bad Hombre, la cual está exclusivamente dedicada al género masculino.

La actriz mexicana hizo el anuncio de su participación a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo que disfrutó de cada momento.

 “Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos”, escribió la actriz.

La famosa publicó siete fotografías que formaron parte de la edición de la revista, en las cuales se dejó ver cubierta de pies a cabeza en un look completo de piedras brillantes.

En esta portada, la oaxaqueña lució un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual constó de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes.

En cuanto al cabello utilizó un look de “pelo mojado” y un maquillaje metálico de color azul, que dejaba ver sus grandes pestañas.

Hasta el momento, la publicación en la cuenta de la actriz tiene más de 41 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que “se veía espectacular”.

En entrevista con Bad Hombre, la actriz habló sobre la importancia “de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda”.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”.

No es la primera vez que Yalitza aparece en una edición de la popular revista Bad Hombre, pues a finales del 2019 apareció en la portada con un traje sastre blanco y cabello lacio.

Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier

Yalitza Aparicio, que saltó a la fama por su participación en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, se convirtió en la nueva embajadora de la prestigiada marca de joyería francesa, Cartier.

A través de sus redes sociales, Aparicio dio a conocer que desde ahora forma parte de la familia de la Maison, asegurando sentirse muy feliz.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison, y comenzar una nueva aventura juntos”.

La fina colección de joyería francesa que Yalitza Aparicio modeló con Cartier, corresponde a la llamada “Clash”, que, de acuerdo con la marca, “revoluciona el patrimonio estético de la Maison”, y es, según conocedores, una colección que se caracteriza por  el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se representa a través de abalorios, picots, estoperoles y otros detalles.

Información de unotv.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!