Yadhira Carrillo reveló “desagradable” beso con Fernando Colunga

Como nunca antes lo había hecho, la “Reina de las Lágrimas”, Yadhira Carrillo se reencontró con su público, luego de 13 años de ausencia, pero esta vez de forma virtual. En una dinámica transmisión para el canal de Youtube, del canal TlNovelas, la esposa de Juan Collado conversó y contestó todas las preguntas de sus fans por una hora.

Una de las preguntas que no dudó en responder, fue la de una seguidora que le pidió contar una anécdota bochornosa que haya tenido con un actor, por lo cual contó una penosa experiencia que vivió con Fernando Colunga en La Usurpadora, cuando tuvo una participación especial con el personaje de Raquel.

“Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve. Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga (Fernando)”.

Siguió contando: “Entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje’. Y él escuchó cuando el director dijo ‘Te le abalanzas dramáticamente y lo besas”. La actriz reveló que fue “un beso grotesco, brusco y desagradable”.

Yadhira confesó que se quedó con la duda de lo que llegó a pensar Fernando Colunga de ese episodio. “Después supe, no sé si es verdad o no, que se había sentido, pero no sé si fue verdad, no lo creo porque es encantador. Me quedé como muy preocupada de eso, alguna vez dije: ‘¿Lo que me dijeron será verdad que se sintió’ y que dijo ‘Pero ¿qué es esto, por qué se abalanzó de esta manera’? Y bueno lo hice así porque así lo pidió el director ahí estando él presente”, dijo.

Información de msn.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!