Ya viene la Gran Lotería con Causa

¡Comparte esta nota!

La corte real del Carnaval Turístico hizo una donación para contribuir a la Gran Lotería con Causa que organiza Editorial Gibb y que se llevará a cabo en próximas fechas de la mano con asociaciones civiles, para beneficio de sectores vulnerables.

Estuvieron presentes los Reyes Minibaby Ximena Sierra y Pablo Sebastián Pérez; reyes infantiles, Luz Paola Flores y Xavi Martínez Tiburcio; reinas 69 aniversario y Editorial Gibb, Aitana Narvaez y Allison Denis Sandoval; reyes del Carnaval Ashley Covarrubias y Quique Huerta. Hicieron la entrega a la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de esta empresa, quien con mucha gratitud recibió dichos obsequios que serán otorgados a favor de algunos sectores vulnerables de esta ciudad, con la finalidad de ayudar a sus necesidades.

La señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb, recibió obsequios para la Gran Lotería con Causa, por parte de la corte real del Carnaval Turístico 2022.

Estos enseres se suman a los electrodomésticos que la empresa tiene destinados a este evento, donde personas altruistas participarán y lo recaudado será destinado a favor de varios sectores vulnerables de esta ciudad, con la finalidad de ayudar a sus necesidades.

La corte real hizo una donación para contribuir a este plan que organiza Editorial Gibb y que se llevará a cabo en próximas fechas de la mano con asociaciones civiles para beneficio de sectores vulnerables. Estuvieron presentes los Reyes Minibaby Ximena Sierra y Pablo Sebastián Pérez; reyes infantiles, Luz Paola Flores y Xavi Martínez Tiburcio; reinas 69 aniversario y Editorial Gibb, Aitana Narvaez y Allison Denis Sandoval; reyes del Carnaval  Ashley Covarrubias y Quique Huerta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!