Ya tienen en la mira a asesinos de reporteras

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) identificó a los presuntos responsables del feminicidio de las comunicadoras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera el pasado 9 de mayo en una tienda de Cosoleacaque.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Berdeja afirmó que se espera la pronta detención de los autores materiales del crimen.

En la labor de investigación participó un grupo de la coordinación antisecuestros en la Fiscalía Regional con sede en Coatzacoalcos.

Por lo que estimó que en cuestión de horas se pueda detener a los implicados en los dos feminicidios.

“En el caso del homicidio de Yesenia y Sheila afuera, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en Cosoleacaque, Veracruz, comentar que desde el primer momento la secretaria Rosa Icela estableció comunicación con el gobernador Cuitláhuac de Veracruz, y por nuestra parte establecimos comunicación con el secretario de gobierno y con la fiscal general”, dijo el Subsecretario.

Añadió que se constituyó un equipo de la Coordinación Antisecuestros en la Fiscalía Regional con sede en Coatzacoalcos, en apoyo a la fiscalía de Veracruz en la carpeta de investigación al respecto.

“Se han realizado diferentes investigaciones, diferentes periciales, diferentes técnicas de investigación para poder llegar a una ubicación de los probables responsables; en tal sentido, podemos afirmar con toda responsabilidad que ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales por parte del ministerio público, y que pronto se espera su detención. Evidentemente, al igual que en el caso del compañero de Culiacán, no se quiere alertar a los perpetradores, pero están identificados plenamente”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!