Ya tiene rival Diablos Rojos del México para la inauguración de su infernal recinto

Compartir en:

Prospectos de los Padres de San Diego enfrentarán a la novena escarlata el sábado 23 de marzo en la apertura del Estadio Alfredo Harp Helú; lanzará AMLO la primera pelota.

Duelo entre el bien y el mal para estrenar un paraíso beisbolero…

Un equipo de prospectos de Padres de San Diego enfrentará a Diablos Rojos del México el 23 y 24 de marzo en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de los escarlatas ubicada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Para la apertura del recinto infernal, acudirán como invitados especiales el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los “pingos”, señaló que toda la organización roja está muy emocionada y feliz, a escasos días de esta magna inauguración de su moderno estadio, el cual será uno de los mejores del beisbol mexicano.

“Podemos decirles con mucho agrado que el próximo sábado 23 a las 19:00 horasinauguraremos nuestro nuevo estadio, un parque moderno, muy innovador en su parte arquitectónica y muy funcional, que con seguridad agradará a los aficionados al beisbol”, señaló el directivo.

Comentó que ese día será muy importante para toda la organización escarlata, ya que no sólo se estrenará una nueva casa para el club rojo, sino que el nuevo estadio será un legado que quedará para la capital mexicana.

Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves por medio de un conocido sistema de ventas por teléfono, el cual se adelantó una semana, al dar a conocer esta noticia en su portal, sin que la directiva escarlata lo anunciara de forma previa.

ARISTEGUI NOTICIAS

error: Content is protected !!