Ya se puede transitar por la Autopista Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Desde las 14:00 horas de este jueves quedo abierto a la circulación vial la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, por lo que ha comenzado a ser transitada por los automovilistas quienes la mayoría de estos se quejan por lo elevado del costo de la nueva caseta que fue instalada en este lugar.

Como se informó de manera oportuna la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama quedo concluida desde el mes de noviembre, sin embargo después de varios días de estarse pospuesto su apertura, fue hasta la tarde de este jueves 18 de diciembre cuando de manera formal quedo abierta a la circulación, lo que permitirá acortar las distancias entre las ciudades de Tuxpan y Tampico Tamaulipas.

Con la apertura de esta vía de comunicación ha generado diversos comentarios entre los automovilistas, ante lo elevado del costo de las dos casetas que tienen que cruzar para circular por la autopista.

Toda vez que en la caseta que se ubica en el tramo Tuxpan-Naranjos el costo es de 129 pesos por recorrer 54. 3 kilómetros mientras que de Naranjos a Ozuluama el costo de la nueva caseta es de 152 pesos por 49.5 kilómetros.

Es importante mencionar que con la apertura de la autopista los conductores tienen una opción más por donde transitar, ya que también lo pueden hacer por la carretera federal 180 o incluso por la brecha huasteca.

error: Content is protected !!