Ya se puede tramitar de nuevo la credencial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una vez terminado el proceso electoral y entregada la constancia de mayoría a quienes obtuvieron el triunfo el pasado 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que desde el pasado siete de junio se reactivó el servicio para tramitar la credencial de elector, por lo que los ciudadanos que requieran hacer el trámite pueden acudir a las oficinas.


Cabe mencionar que a partir del próximo 14 de junio se estará reactivando el servicio en el módulo semifijo que se encuentra en el municipio de Coatzintla, los ciudadanos podrán realizar la corrección de datos, cambio de domicilio, reposición o recoger su credencial para votar, esto luego de que finalizara el proceso electoral de este año.


Asimismo, los ciudadanos que requieran hacer algún trámite deberán realizarlo antes del siete de julio, ya que el día primero de agosto se estará realizando la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes, por lo que el módulo estará dejando de prestar sus servicios.


Pero también exhortan a los jóvenes que tengan 18 años o los cumplan antes e incluso el día 1 de agosto de 2021, a que soliciten la credencial para votar, la fecha límite es el día 7 de julio, por lo que esperan que los jóvenes se acerquen a las instalaciones para solicitar información de los requisitos.
Cabe mencionar que será obligatorio portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de la temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar, acudir sin acompañantes, además que no se permitirá la entrada a quienes presenten algún síntoma de la enfermedad.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107