Ya se casaron: aseguran que Belinda y Nodal celebraron su boda civil en España

¡Comparte esta nota!

Ahora que Christian Nodal reapareció en las redes con fotos románticas junto a Belinda, se dice que ya celebraron su boda civil en España, alejados del asedio de los medios de comunicación.

La pareja, que se comprometió en mayo pasado, causó alboroto hace una semana por su presunta separación, situación que, aseguran algunos, les permitió distraer a la prensa para poder casarse en España, país en donde nació la intérprete de “En la oscuridad”.

Aseguran que Belinda y Christian Nodal ya se casaron

Tanto usuarios en redes sociales como reportes periodísticos coinciden en que Belinda y Christian Nodal se casaron por el civil este fin de semana en España, y su boda por la Iglesia podría celebrarse a finales de 2021.

Los “Nodeli” confirmaron su noviazgo en agosto del 2020 y es ahora, un año después de iniciado su romance, cuando se habrían dado el sí en una ceremonia civil. Así lo contó el periodista Marco Antonio Silva, quien sostuvo que los cantantes se casarían en agosto.

“Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda. En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”. Indicó el comunicador

También se mencionó que la exclusiva de la celebración la otorgaron a una publicación y se casaron en España para que no se filtrara información en México.

La boda civil de Belinda y Nodal habría sido una recepción pequeña con la presencia de familiares y amigos. La pareja tardaría en regresar a la Ciudad de México porque presuntamente tendrán el viaje de su luna de miel.

Comentarios en las fotos con las que Nodal reapareció en las redes sociales, también apuntan a que ya se casaron.

Sus fans les escribieron:

“Nodal y Belinda ya se casaron, pero no quieren que lo sepas”

“Vivan los novios”

 “Les funcionó, nadie sospechó ni tantito de la boda”

 “Tranquilos, chicos, ya son esposos”

“Yo pienso que lo hicieron para que los medios no sospecharan de la boda”

Información de unotv.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107