Ya puedes usar la app web de Photoshop que acaba de lanzar Adobe

¡Comparte esta nota!

Esta semana Adobe estuvo explicando varias de las actualizaciones que recibirían algunas de sus aplicaciones y de pasó aprovechó para anunciar una de las cosas que muchos usuarios llevan reclamándole todos estos años, una versión web de dos de sus aplicaciones más importantes: Photoshop e Illustrator.

“Estamos llevando dos de los productos creativos más icónicos del mundo, Photoshop e Illustrator, a la web, para que puedas acceder a los proyectos desde cualquier lugar”, explican desde Adobe. “Con solo una URL, podrás invitar a cualquier persona a ver y comentar tu archivo de Photoshop o Illustrator, sin necesidad de descargar ningún software ni de tener una suscripción a Creative Cloud”.

Además de poder entrar a ver el proyecto y hacer comentarios, cualquiera que tenga la URL podrá hacer diversos ajustes en la fotografía. Eso sí, la versión web no es tan completa como lo son las aplicaciones de escritorio, Android e iOS. Podrás hacer cosas como enmascarar, borrar, usar algunas herramientas de selección, clonar o modificar algunos ajustes de la imagen, pero se trata solo una reducida muestra de todas las funciones que tienen estas aplicaciones.

Para poder hacer uso de esta nueva herramienta, será imprescindible que tengas una suscripción activa a la aplicación, aunque eso mismo no será necesario para las personas que reciban el archivo. Todo el procesamiento de la aplicación tendrá lugar en la nube, por lo que tan solo tendrás que asegurarte de tener una buena conexión a internet.

Por el momento ya está activa la versión de Photoshop, aunque en fase beta. Si quieres comenzar a probarla, dirígete aquí desde tu navegador Chrome o Microsoft Edge y comienza tu proyecto.

Información de gizmodo.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107