Ya no quieren más enfermos de covid19

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En atención al decreto que establece la “Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por Covid-19”, las autoridades locales optaron desde el lunes al mediodía cerrar los accesos principales a las zonas comerciales del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de disminuir la movilidad de personas y vehículos y, así, frenar la posibilidad de más contagios.

Los puntos restringidos son las calles Genaro Rodríguez y Benito Juárez, a la altura del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, una zona altamente confluida por compradores que suelen acudir tanto al centro de abastos como a los diversos establecimientos comerciales que existen en el lugar.

De esta manera, quienes intenten ingresar a dicho sector por la calle Genaro Rodríguez con dirección hacia la escuela “Miguel Lerdo de Tejada” ya no podrán hacerlo, y mucho menos doblar en la esquina hacia la avenida Benito Juárez con rumbo a Palacio Municipal.

Estas medidas se toman en Tuxpan, luego de que por la dimensión de la pandemia el municipio retornó a semáforo epidemiológico de color rojo, lo que la mantiene en máxima alerta sanitaria.

Tuxpan permanecerá en semáforo color rojo del 9 al 22 de agosto, por lo que durante la semana de medidas extraordinarias se tendrán que aplicar nuevamente las recomendaciones extremas en el transporte público, suspensión de fiestas patronales y eventos populares, y limitar al 30 por ciento la capacidad de aforo en bares, centros nocturnos y salones de fiesta, entre otras medidas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107