Ya no quería vivir e intentó suicidarse en Tlalchiyahualica – La Opinión de Poza Rica

Ya no quería vivir e intentó suicidarse en Tlalchiyahualica

Huejutla, Hgo.- Un sujeto, originario de la comunidad de Tlalchiyahualica perteneciente al municipio de Yahualica, intentó escapar por la puerta falsa al colgarse con una cuerda que tenía atado a la viga de su humilde vivienda.

A través de una llamada telefónica, la policía tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino que estaba inconsciente en su domicilio.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron hasta la localidad antes mencionada y al arribar, se percataron de un hombre que se encontraba tirado sobre el suelo y con signos vitales.

De esta manera, los guardianes del orden público requirieron de una ambulancia al municipio de Atlapexco, por lo que minutos después fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Integral.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Anastasio S. J. de aproximadamente 35 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición, la persona era reportado como estable y fuera de peligro y esto fue gracias a la rápida reacción de los familiares, así como el apoyo de la policía, los paramédicos y los doctores que lo atendieron.

Comments

comments