Ya llevan más de una semana sin agua potable

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Molestos se encuentran los ciudadanos de distintos puntos de la ciudad, ya que, debido a una falla, llevan más de una semana sin recibir agua potable en sus domicilios, lo cual les perjudica en sus actividades diarias.

Los usuarios refieren que de manera normal reciben con periodicidad el servicio de agua potable, sin embargo, sin previo aviso este dejó de llegar por lo que pensaron que era un desperfecto pasajero.

Sin embargo, transcurrió el resto de la semana el agua siguió sin salir por las llaves, lo cual provoca que las familias sufran ya que no pueden realizar sus actividades de manera normal, ya que son actividades indispensables tal como bañarse, lavar ropa, trastes, asear el baño y el hogar en general.

Aseguran que algunos en algunos domicilios y sobre todo en establecimientos comerciales, cuentan con pozo de puyón, lo que les permite tener agua, y es de donde otros se apoyan pidiendo el vital líquido para poder continuar con sus actividades normales.

Otra de sus molestias es que aseguran que están llevando agua en pipas, pero lamentablemente no entregan en todos los domicilios, y mientras a unos si los apoyan a otros los dejan que sigan batallando para conseguir el vital líquido.

Piden que la oficina operadora que titula Israel Mata Sánchez, haga algo al respecto para que el servicio se restablezca o que por lo menos les informen para cuando tendrán agua, ya que de lo contrario están pensando hacer una manifestación en las oficinas a fin de obtener respuestas y por supuesto el vital líquido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!