Ya hay nuevo organismo para el medio ambiente en Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Tal y como se había anunciado, personal de la Procuaduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), arribaron a este municipio donde otorgaron nombramientos a los integrantes del Comité de Vigilancia Ambiental Participativa (CVAP) “Rescue Cazones”, cuyo encargo tiene muchas vertientes todas con el único fin de vigilar que se protegan los ecosistemas y no se generen alteraciones de ningún tipo.

La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves, en el auditorio comunitario de Barra de Cazones, donde estuvo presente el Supervisor Regional de PROFEPA Nemorio Aquino Zapata, quien oficialmente dio por conformado este organismo con reconocimiento nacional, toda vez que es el más grande de los que hasta ahora, existen en el territorio veracruzano.

Como presidenta del CVAP quedó la señora Pamela Godoy Flores, tesorero Germán Hernández Tiburcio; secretario de difusión Rey David Ramos Bautista; y en Información y Seguimiento Noe Ramos del Angel; José Alfredo Espinoza González, en Educación Ambiental; Merilú Salazar Pérez, como secretaria y Carmelo García Santiago, en Organización, además de 21 vocales más.

El nuevo organismo, estará atento a problemáticas que atenten contra el equilibrio ecológico, y como lo marca la Ley, debe contar con el apoyo del ayuntamiento, sobre todo, del área de Ecología y Medio Ambiente Municipal Protección Civil, Seguridad Pública entre otros, aunque a nivel federal, también contará con apoyo de otras dependencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!