Ya hay fecha para la venta de boletos de WrestleMania

Estados Unidos –

WWE anunció que los boletos para WrestleMania, estarán disponibles el viernes 16 de noviembre a partir de las 8 am tiempo del centro.

WrestleMania se llevará a cabo el domingo 7 de abril del 2019 desde el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, y transmitido en vivo alrededor del mundo por WWE Network

Los boletos tienen un rango de precios de $35 a $1,000 USD. También habrá un número limitado de paquetes VIP “Gold Circle” disponibles en un rango de $2,000 a $2,500 USD. Los paquetes Gold Circleincluyen asientos en las primeras nueve filas de ringside, entrada al estadio especial Gold Circle VIP y una silla plegable conmemorativa de WrestleMania para llevarse a casaLos boletos se pueden comprar a través de www.ticketmaster.com.

Además, los paquetes de viaje para el evento, los cuales incluyen boletos para la semana WrestleMania, estarán disponibles el lunes 5 de noviembre a partir de las 10:00 AM hora del centro en www.wrestlemaniatravel.com.

Adicionalmente a WrestleMania, se incluyen otros eventos: WrestleMania Axxess, festival de fans interactivo de WWE y cuatro espectaculares eventos en vivo que se llevarán a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, incluyendo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE 2019; NXT TakeOver, Monday Night Raw y SmackDown Live.

WWE también albergará actividades durante la semana de WrestleMania para devolver algo a la comunidad local, incluyendo Be a STAR, rallye de prevención de bullying, visitas a hospitales y eventos de Make-A-Wish.

 

MedioTiempo

Comments

comments