Ya fueron identificados dos de los ejecutados en el municipio de El Higo

Compartir en:

El Higo, Ver.- Fue identificado otro de los dos jóvenes que fue ejecutado aparentemente en el municipio de El Higo, en un hecho que fue difundido a través de redes sociales y vía whatsapp mediante un video.

El otro joven que no había sido identificado, responde al nombre de Andrés H.S., con domicilio en El Higo, mismo que fue decapitado junto con Raúl M.P., desaparecidos desde el pasado sábado.

Autoridades policiacas, militares y ministeriales, llevan a cabo la búsqueda de los cuerpos de las dos personas del sexo masculino, uno de los cuales, fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, sin embargo, fue a través de un video, que se difundió que se pudo saber que ambos, fueron ejecutados.

Sin embargo, hasta la noche del miércoles no habían sido localizados los cuerpos de los infortunados sujetos, motivo por el cual, las autoridades se encuentran realizando la búsqueda de los mismos, en tanto en el municipio de El Higo, como en localidades aledañas, con la finalidad de realizar el levantamiento de los mismos, y de esta forma puedan ser entregados a sus familias.

error: Content is protected !!