Ya fue desazolvado el drenaje colapsado que contaminó varias viviendas en Kawatzin

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, VER. – Familias que resultaron con sus viviendas anegadas con agua negras y pluvial el pasado jueves, dijeron que insistirán ante las autoridades correspondientes, para que se tome en cuenta la rehabilitación del drenaje sobre la calle Cólotl, del Infonavit Kawatzin, debido a que es de un diámetro menor al que se requiere, lo que provoca que constantemente se colapsa y en temporada de lluvias el agua invada los domicilios, acompañada de un pestilente olor.

La mañana de este viernes, personal de la Jurisdicción Sanitaria de Poza Rica, acudió a la mencionada calle pero sólo acudieron a tomar datos, algunas fotos y luego se retiraron. “no nos dijeron nada a nosotros como vecinos, ellos hicieron su labor y se marcharon”, dijeron familias de ese lugar.

Explicaron que, debido a que sus domicilios se contaminaron con aguas del drenaje general, querían que les proporcionaran algún material para desinfectar o de perdido información, pero no les dijeron nada.

En tanto, una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento acudió a realizar labores de desazolve, es decir; limpiaron con varillas el tubo del drenaje llevándose algunas horas. “Lo que sí vimos fue que del tubo sacaron mucho lodo y arena lo que tenía tapado el tubo, pero insistimos, es necesario que nos apoyen con la colocación de otro más grande, para evitar afectaciones en las casas cada vez que llueve fuerte”, mencionaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!