Ya está en prisión feminicida

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Mario N., presunto feminicida en agravio de Rosa María N., podría alcanzar de cuarenta a sesenta años de prisión de ser encontrado culpable de haberle quitado la vida a su amasia al interior de una vivienda ubicada en la calle Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes.

Las autoridades ministeriales guardan hermetismo sobre el caso para evitar que se les caiga la investigación, aunque trascendió la puesta a disposición del detenido a las autoridades ministeriales por la Policía Municipal, que en su calidad de “primer respondiente” arribó y detuvo a Mario en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que serían determinantes testimonios de vecinas que escucharon los gritos de la mujer cuando se presume fue amarrada y golpeada por el agresor, después dejó de gritar pidiendo auxilio y Mario fue visto salir de la vivienda, momento que fue aprovechado por las vecinas para solicitar auxilio al número de emergencias 911, que envió patrullas y ambulancias al sitio, descubriéndose el asesinato.

Cabe señalar que se espera que las audiencias de presentación del detenido ante el Juez que lleva la causa sean de carácter privado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!