Ya es un peligro transitar sobre la carretera PR – Cazones; hay más baches

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Tomar el trayecto sobre carretera Poza Rica hacia Cazones, es jugarse la vida porque están “apareciendo” nuevos baches que ponen en riesgo a los transeúntes, acusan taxistas de ambos municipios, que diariamente circulan por esa vía.

Lo mismo señalan algunos automovilistas particulares como Fabiola Solórzano, Andrea Andrade y Julieta Manrriquez, quienes proceden de otras regiones y que visitan las playas de este rincón del Golfo de México.

Y es que, desde el punto donde se ubica el llamado caracol de la autopista Tuxpan-Totomoxtle, comienzan a aparecer los enormes baches, profundos que con las lluvias se llenan de agua y es un peligro mortal, porque un hoyo de esos puede provocar la salida del camino de un vehículo y generar una tragedia.

En diversos tramos del poblado Km 44 El Palmito y Km 40 El Palmar, pertenecientes a Papantla, los hoyos son un fastidio y un gran problema.

Ahí, un grupo de trabajadores informales llamados “tapa baches”, preparan mezcla con grava y cemento, para tapar los hoyos más grandes y luego piden cooperación a los automovilistas, pero no todos les dan.

En la comunidad Cabellal 1, se formó un socavón desde hace quince días y hasta el momento, nadie hace nada por rehabilitar la falla.

En junio de 2019, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), anunciaron que “había un presupuesto para la construcción con concreto hidráulico, del tramo desde el caracol de la autopista, hasta la localidad de Barra de Cazones.

El proyecto contemplaba dos carriles con sus cunetas, además de la raya divisoria, pero hasta el momento, no se ha vuelto a tocar tan importante tema para las miles de familias que desean un mejor nivel de vida, menos riesgos al circular sobre esa carretera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!