Y se hizo la luz…después de tanta espera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ante las reiteradas quejas por las penumbras que mantenían en zozobra a familias, la jefatura de Alumbrado Público del ayuntamiento por fin comenzó a dar respuestas a través de la instalación y rehabilitación de luminarias en distintos sectores de la ciudad.

Recientemente, en la calle 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, la cual quedó en el rezago en materia de alumbrado durante años, ya cuenta con una iluminación adecuada, pues personal del ayuntamiento se dispuso a instalar luminarias nuevas y rehabilitar varias que dejaron de funcionar tras el paso del huracán Grace.

La instancia municipal aseveró que se seguirá trabajando en este rubro, pues hay muchas solicitudes pendientes todavía que demanda mejora en alumbrado público, para garantizar seguridad durante las noches.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!