¡Y llegaron los puestecitos!

¡Comparte esta nota!

Como cada año y gracias a ello se ha convertido en toda una tradición, se han instalado los puestecitos en la Plaza Cívica 18 de Marzo en donde estarán desde esta semana hasta el 25 de diciembre. Son al menos 80 comerciantes de diferentes partes de la zona quienes vienen a ofrecer sus servicios.
De acuerdo a información oficial el único espacio para permitir la venta de artículos navideños, de ambulantes, es la plaza cívica, es decir, en la calle Manlio Fabio Altamirano no hay autorización para poder vender.
Asimismo, se logró confirmar que ya sostuvieron pláticas con el director de Tránsito y Vialidad para que durante estos días se pueda brindar atención a los ciudadanos que acudan a la Plaza Cívica a realizar sus compras, por lo que ya se cuenta con todo un programa para que los comerciantes puedan realizar la venta de sus productos.
Mientras tanto, hacen un extensivo llamado a la población a que acudan a la Plaza Cívica para realizar la compra de todos sus artículos navideños, además de que es una forma de apoyar al comercio local de la ciudad, los cuales se habían visto afectados por la pandemia del covid-19.
Sin embargo, de manera extraoficial se supo que el regidor Rogelio Quiroz Pulido, comisionado en Tránsito y Vialidad, otorgó 77 permisos de a 400 pesos, lo que da la módica cantidad de 30,800.00 pesos, para que los ambulantes puedan vender de aquí hasta el 25 de diciembre.
Pero lo que sí es un hecho es que solamente otorgaron 80 permisos que fueron pagados en las arcas del pueblo, mientras que ese “dinerito extra” va para el bolsillo de Quiroz Pulido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!