¿Y las ganancias de la Expo Feria?

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Las últimas ediciones que se pudieron realizar de la Expo Feria Tuxpan antes de la pandemia de Covid-19 y la Expo Ganadera del pasado mes de agosto han sido calificadas por los mismos organizadores como “exitosas”, sin embargo esto no se refleja en las instalaciones de la sede del evento.

En 2019, es decir un año atrás antes de que se declarara la emergencia sanitaria por coronavirus, el evento rebasó expectativas y resultó uno de los más exitosos, según destacaron los organizadores al afirmar que se logró reunir a más de 30 mil visitantes al día y que se expusieron más de mil 5000 cabezas de ganado provenientes de diferente estados

Asimismo, por las restricciones derivadas de la pandemia este año no hubo feria propiamente, sin embargo del 14 al 22 de agosto se llevó a cabo la expo ganadera, como un escaparate para la compra-venta de reses.

Pero pese a lo exitoso de los eventos, las instalaciones y sobre todo el llamado Teatro del Pueblo, principal escenario artístico de la Expo, se encuentra en ruinas, sucio y láminas del techado desprendidas.

El foro se localiza en el centro de los terrenos de la Asociación Ganadera Local (AGL), donde desde hace más de 70 años se realiza la Expo Feria Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107