¿Y la refinería Raquel Bonilla?

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera sigue de campaña, pero parece que su ambición va encaminada a buscar puestos en otras esferas, ya que en su distrito solo aparece para mostrar que lleva el estandarte político, así lo demuestran sus recorridos por la zona.

La diputada federal, de acuerdo a sus redes sociales, mantiene reuniones para detallar la agenda sobre la reforma eléctrica y agenda legislativa, que aunque es importante, se olvida de la atención a los ciudadanos.

Muy lejos de legislar por las necesidades de su pueblo, sigue como borrego (así como los europeos) a su corriente política, sin pensar en las propuestas que dejó en su pasada gestión, ya que en la última ni siquiera tuvo tiempo de hacer campaña.

Por ahora, reiniciará la veda electoral y lo que algunos ciudadanos ya le cuestionan a la legisladora en sus plataformas digitales es si volverá a su distrito y si cumplirá aquellas palabras de campaña, en lugar de luchar por la industria en otros estados del país.

Apenas el 14 de marzo de este año, la diputada se desgarró las vestiduras por la refinería de Salamanca, que favorece a estados de Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato, principalmente.

En la comisión de Energía tiene las herramientas para velar por esta región, pero al contrario, decide seguir la línea de su partido. Así como exhortó a Pemex a integrar la refinería de Salamanca a estrategia rumbo a la soberanía energética, podría hacerlo con su entidad, sin embargo, ¿Poza Rica, dónde quedó?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!