¿Y cuándo te vas, Citlali?

Tamiahua, Ver.- Pobladores de Tamiahua exigen que la alcaldesa Citlali Medellín cumpla su promesa de irse del país, pues como se recordará, públicamente se comprometió a marcharse si Andrés Manuel López Obrador era presidente de la República.

La alcaldesa volvió a ser trending topic luego de que posteara en su red social personal una imagen alusiva al nuevo gobierno federal, con comentarios sarcásticos. Ella se dijo ansiosa por estar en el paraíso prometido por AMLO, lo que desató una cascada de comentarios en su contra.

Tras el cuestionamiento realizado por uno de los habitantes de la villa sobre algunas obras que no se han hecho, los insultos no se hicieron esperar de parte de la funcionaria, quien además de referirse al presidente de la República como “labrador”, aseguró que las personas que habían votado por esa propuesta eran una bola de pendejos.

“Yo no soy demagogo, me comprometo con lo que sí puedo cumplir, no soy agarrapendejos como Labrador… ser alcalde y dar resultados no se demuestra solo pavimentando calles, hay mucho por hacer”, dijo textualmente la alcaldesa.

Ante los reclamos que se hicieron por su forma grosera de conducirse hacia los ciudadanos, la edil respondió que ella actúa sin importarle lo que digan de su forma de expresión.
Lejos de disculparse por el insulto, invitó a los usuarios a tomarlo como mejor les pareciera, asegurando que quienes simpatizan con las ideas del actual mandatario federal, eran una grupo de fanáticos que nunca abrirían los ojos.

Obviamente la respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar, por lo que, mediante canales de redes sociales, se han encargado de pedirle que abandone el país, tal y como lo prometió el pasado 21 de enero, del 2017.

“Estamos esperando que se vaya, dijo que si ganaba Miguel Ángel Yunes Linares en Veracruz, Donald Trump en Estados Unidos y Andrés Manuel López Obrador para Los Pinos, a finales de este año estaría regresando a Europa, de donde goza de una segunda nacionalidad; dice que es una mujer de palabra, queremos que cumpla”, precisa uno de tantos comentarios.

Comments

comments