¿Y ahora? Poblanos nos quitan el Ejército

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Sin previo aviso y en medio de la incredulidad de los veracruzanos, la Sexta Región Militar mudó su sede del puerto jarocho al Campo Militar 25-A “Cadete Vicente Suárez” de la ciudad de Puebla.

Dicho cambio se confirmó este jueves 17 de marzo, y de acuerdo con el informe oficial,  a partir de esta fecha, desde Puebla se coordinarán las acciones de defensa de la Soberanía y atención a la población en casos de desastre en Tlaxcala y Veracruz.

De acuerdo con el Comandante de la VI Región Militar, ahora en Puebla, José Alfredo González Rodríguez, la movilización a aquella entidad incluye personal, armamento, vestuario y municiones.

“Para dar cumplimiento se llevó a cabo la materialización del movimiento de reubicación el cual concluye en esta fecha, por lo cual se tuvo la necesidad de trasladar a la totalidad de personal, armamento, vestuario, municiones, equipo y vehículo a esta plaza sin contratiempos, demostrando organización”.

Alegó que la presencia en Puebla, “permitirá continuar demostrando a la ciudad de Puebla, Tlaxcala y Veracruz el cumplimiento cabal de las misiones establecidas la personal de Ejército al servicio de la República”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!