XVI Torneo de fútbol FRUS 2017

El elenco de Producción “A” se convirtió en el nuevo monarca del Torneo de Futbol FRUS 2017 “Petroleros de Poza Rica, hazaña de 1982”, al derrotar ayer 3-1 al campeón defensor Instrumentos CPG Poza Rica, con lo que se dio el cerrojazo de este torneo que reúne a toda la familia petrolera de la Sección 30.

LOS GOLES

José Luis “Cheche” Hernández marcó el 1-0 al minuto 29 de la primera mitad para la causa de Producción “A”, llegando el empate de Instrumentos CPG Poza Rica al 37′ por medio de Meldrick Guerrero, haciendo más emocionante este gran partido que tuvo de marco el estadio “General Heriberto Jara Corona”.

Antes de que concluyera la primera parte el habilidoso Fernando Perales se despachó con el 2-1, primero de 2 tantos que tuvo en el partido.
Ya en la segunda mitad fue un partido más trabado en la media cancha, donde casi no hubo concesiones y fue hasta el minuto 78 cuando nuevamente Fernando Perales estableció el 3-1 final, desatando la alegría de los seguidores de Producción, uno de los más ganadores de este Torneo del FRUS.

PREMIACIÓN

Al final del partido el líder y secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores de este torneo de convivencia.
Se entregaron trofeos a los mejores jugadores de este torneo, campeón goleador, además de ser una premiación muy lucida bajo la organización de Fomento Deportivo de la Sección 30, que sin duda hizo un gran trabajo de logística, evento que disfrutó la afición.

Por Carlos Gerardo Hernández

Comments

comments