Xiaomi Mi Smart Band 6: diseño “todo pantalla”, medición de oxígeno en la sangre y monitoreo de 30 tipos

¡Comparte esta nota!

Además de sus nuevos flagships Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, y los Mi 11i y Mi 11 Lite 4G/5G, Xiaomi también presentó la nueva generación de su famosa pulsera inteligente, con renovado diseño y nuevas funciones para mantenerse competitiva en el mercado de wearables económicos.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 mantiene la forma por todos conocida, con la renovación de diseño en su nuevo aspecto “todo pantalla”, por primera vez en la familia. Además, integra nuevas características con la presentación estelar de la medición de oxígeno en la sangre.

Más pantalla y más ejercicios

Xiaomi resalta la pantalla de la Mi Smart Band 6 como su principal mejora. El panel es AMOLED de 1.56 pulgadas con 326 PPI y ahora ocupa todo el frontal, dando un salto considerable desde las 1.1 pulgadas de la generación anterior. Así, Xiaomi asegura que su nueva pulsera inteligente ofrece casi 50% más pantalla a los usuarios.

Por otro lado, las otras grandes mejoras de la Mi Smart Band 5 están en la integración de medición de oxígeno en la sangre (SpO2) y medición de 19 tipos de deportes, para un total de 30 actividades físicas, un notable salto desde las 11 de la generación anterior. Además, Xiaomi resalta que su pulsera inteligente puede reconocer automáticamente 6 actividades físicas, para comenzar el seguimiento de actividad sin necesidad de que el usuario active nada.

Además de esto, la Xiaomi mi Smart Band 6 mantienen las clásicas funciones ya conocidas de su familia: monitoreo de ritmo cardíaco, conteo de pasos, distancia, calorías quemadas, seguimiento de sueño, y notificaciones de apps. Finalmente, la Mi Band 6 tiene autonomía de hasta 14 días, según Xiaomi, con carga magnética (la misma introducida la generación anterior), y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Mi Smart Band 6, disponibilidad y precio

La nueva Xiaomi Mi Smart Band comenzará a venderse en Europa por un precio de 44.99 euros, equivalentes a aproximadamente 1,100 pesos. Aún no hay detalles de su llegada a México, pero es casi seguro que la veremos en nuestro país, dado que la Mi Samrt Band 5 también llegó, así que solo queda esperar para responder la pregunta del “cuándo”.

Información de xataka.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!