Xalapa, asfixiada por marchas

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Por segundo día consecutivo, el centro de Xalapa experimentó la asfixia de movimientos sociales y de despedidos.

Este jueves, continuó la protesta de trabajadores despedidos de la alcoholera Orizaba, quienes reclaman la reapertura de la fábrica de alcohol.

Y es que, de esta factoría, dependen al menos mil familias afectadas con este cierre de la empresa.

Además, la fracción disidente del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) se manifestaron en el centro de la ciudad y bloquearon la avenida Juan de la Luz Enríquez para exigir que se investigue la toma de nota que se le otorgó a la actual dirigencia del sindicato, en manos de José Arturo Hernández Martínez. 

Al marchar por el centro, quien también se ostenta como secretario general Oswaldo Daniel Ahumada Aguirre, acusó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TECA) actuó de manera irregular al otorgar la toma de nota a la dirigencia de Hernández Martínez ya que dijo usaron firmas de personas fallecidas para validar los votos a su favor. 

Los maestros exigieron que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “saque las manos” de este proceso que aseguran está aún sin causar estado dado que hay una       queja ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107