WWE. Especulan retiro de John Cena por una frase en WrestleMania 36

Compartir en:

WrestleMania 36, el evento máximo de WWE que este año se grabó sin público debido a la pandemia del coronavirus, pudo marcar el retiro de John Cena, el legendario luchador que sostuvo un combate al estilo Firefly Fun House (Casa de la Locura) frente a Bray Wyatt y su alter-ego, The Fiend (El Demonio), quien lo derrotó tras llevarlo en un viaje singular a través de toda su carrera. 

Las teorías del retiro de John Cena

Involucrado en grandes proyectos de Hollywood como Rápidos y Furiosos 9 y el Escuadrón Suicida 2, el líder de la Cenation parece que dejó varias pistas de que su futuro no está más en WWE, comenzando por el concepto de la lucha.

En ella se hizo un recorrido por toda su trayectoria, desde el día de su debut con la frase «Ruthless Agression», pasando por el Doctor of Thuganomics, sus grandes derrotas, su negativa a convertirse en rudo e incluso parodiando la época de WCW, que fue la gran competencia en los años 90 de WWE.

Pero lo que más llama la atención es la última frase en voz de John Cena segundos antes de ser derrotado por Bray Wyatt, que suena definitivamente a despedida y aborda uno de los puntos por los que tanto se le criticó en su carrera: interminables oportunidades.

«Esta lucha en WrestleMania logrará lo que debió haber sucedido hace seis años. Marcará el final de la súperestrella más sobrevalorada, sobreexplotada y con más privilegios en la historia de WWE», fue el audio que acompañó la imagen de The Marine derrotado.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!