Wuhan arma concierto masivo y sin cubrebocas

¡Comparte esta nota!

Wuhan, China.- Miles de personas asistieron sin cubrebocas y mucho menos con sana distancia al Festival Strawberry, un megaconcierto organizado en Wuhan, la ciudad china considerada como la cuna del COVID-19.

“Hemos hecho muchos esfuerzos y pagamos un gran precio para acabar con el virus. Por eso estoy muy contento”, declaró a Reuters Gao Yuchen, un estudiante de 23 años que estuvo en el evento.

“Esta es mi primera vez en un evento como este que se realiza al aire libre. Me gusta mucho el ambiente”, dijo por su parte Zhang Hongkai, proveniente de la ciudad de Shijiazhuang en la provincia de Hebei.

El Strawberry es el festival de música al aire libre más grande del país y se realizó después de varios retrasos por la pandemia, de la cual ya no hay rastro gracias a dos meses de estrictas prohibiciones y restricciones.

Mientras en Wuhan ya se olvidaron del coronavirus, en el mundo suman 153 millones 36 mil 350 casos acumulados, de los cuales, tres millones 205 mil 632 han terminado en fallecimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!