WrestleMania 36 rompió varios récords pese a coronavirus

Compartir en:

WrestleMania 36 pasó a la historia por todo lo que significó su realización en el Performance Center a puerta cerrada. Sin embargo, eso no dejó que el evento rompiera varios récords.

Este año, el evento magno de WWE es oficialmente el evento más social en la historia de la empresa, ya que  vio un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, que fue un 57 por ciento más que WrestleMania 35 y la mayor cantidad en la historia de la compañía de la familia McMahon.

WWE estableció más récords de audiencia en la Semana WrestleMania con más de 967 millones de reproducciones de video en las plataformas sociales y digitales de la compañía, incluidas WWE Network, WWE.com, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat, un aumento del 20 por ciento año tras año.

Además, se consumió 46 millones de horas de contenido durante la semana de WrestleMania, un aumento de 28 por ciento respecto al año pasado, lo que también significó un nuevo récord.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!