Will Smith protagonizará a Nicky Barnes en el nuevo proyecto de Netflix

Compartir en:

EE.UU.- Will Smith ha cerrado negociaciones para protagonizar y producir The Council con Netflix, donde interpretará al narcotraficante de Harlem Barnes, Nueva York, en la década de los 70.

El actor estadounidense es reconocido por sus grandes interpretaciones, desde un genio en Aladdin hasta un jefe criminal en Nueva York.

Aparentemente el proyecto aun no tiene un director, pero sera producido por le mismo Smith junto con su socio James Lassiter. Por otra parte será Peter Landesman quien escriba la obra, recordemos que Landesman fue quien escribió la película Concussion en 2015  la cual también fue protagonizada por Will Smith.

Anteriormente ya habíamos visto al personaje de Barnes solo que interpretado por Cuba Gooding Jr. en la película American Ganster en 2017 protagonizada por Denzel Washington.

En esta ocasión la película se centrara mas en la vida del jefe criminal Nick Barnes interpretado hoy por Smith, en el film conoceremos un poco mas de su historia y como fue que comenzó la organización criminal llamada The Council en 1970, un grupo de siete afroamericanos que pretendían financiar una ciudad completamente negra por medio de nuevas formas de trafico de drogas.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

 

 

Compartir en:
error: Content is protected !!