WhatsApp podría cerrar tu cuenta luego del 31 de marzo

¡Comparte esta nota!

Millones de cuentas de WhatsApp corren riesgo de ser cerradas después del próximo 31 de marzo. La aplicación de mensajería instantánea ha impuesto nuevas medidas de seguridad. Conoce cuáles son las medidas por las que pueden cerrar tu cuenta.

Millones de personas podrían quedar sin acceso a WhatsApp desde el próximo 31 de marzo, fecha en la cual comenzarán a regir nuevas políticas de seguridad.

La aplicación de mensajería de WhatsApp es la más popular del mundo, casi 2 mil 500 millones de personas tienen una cuenta alrededor del globo. Por esta razón, cada vez que se actualizan las políticas de uso y seguridad, son millones las personas que pueden perder sus cuentas.

El grupo Meta, ex Facebook, es quien tiene el control de WhatsApp tras adquirirlo en 2014. Es este grupo de empresas y aplicaciones quien ha decidido ejercer mayor control sobre el contenido que circula a través de sus programas.

Por esta razón, ya publicó las nuevas políticas que no deben violarse, si no se quiere perder la cuenta, luego del 31 de marzo.

Por esto pueden cerrar tu cuenta de WhatsApp

Uso de apps modificadas

Existen una serie de aplicaciones que toman el formato de WhatsApp, pero que en realidad son apócrifas. Estas suelen traer funciones que la app de Meta no tiene, como ocultar los estados o la foto de perfil, editar mensajes ya enviados, utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, y realizar campañas masivas de spam.

WhatsApp será más severa con aquellos que instalen estas apps, y procederá a cerrar la cuenta del sistema original.

Con información de: adn40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!