WhatsApp: Así puedes borrar un mensaje después de varias horas de enviado

¡Comparte esta nota!

WhatsApp se ha convertido en la app más utilizada en México para enviar y recibir mensajes, imágenes, videos y hasta para realizar videollamadas y llamadas utilizando el internet.

Por ese motivo los desarrolladores se mantienen trabajando en constantes actualizaciones que continúen haciendo que WhatsApp se mantenga a la cabeza de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Debido a los constantes cambios en la interfaz existen varios trucos escondidos en la app que podrían facilitar la experiencia de uso o simplemente ayudarnos a salir de un apuro cuando más lo necesitamos.

Tal es el caso de la manera en la que podemos borrar un mensaje en WhatsApp a pesar de que hayan pasado varias horas de haberlo enviado en un chat individual o grupal.

Cabe recordar que WhatsApp está configurado para que tras haber transcurrido una hora después de enviar un mensaje este ya no pueda ser eliminado. Sin embargo, con el siguiente truco podrás borrarlo fácilmente.

Hay un truco en WhatsApp que permite a los usuarios borrar un mensaje aunque hayan pasado varias horas de enviado

Lo mejor de todo es que no es necesario descargar ninguna aplicación externa para poder realizarlo, ya que solo necesitará utilizar algunas funciones que los teléfonos móviles incorporan de fábrica, aunque por el momento solo es posible hacerlo en dispositivos con sistema Android.

¿Cómo borrar un mensaje en WhatsApp tras varias horas de haber sido enviado?

Lo primero que debes hacer es activar el modo avión para que el teléfono no tenga acceso a internet y no pueda activar la hora automáticamente.

Después, tendrás que forzar la detención de WhatsApp desde el menú de “Configuración” del dispositivo para posteriormente desactivar la opción de obtener la hora de internet de forma automática y modificar la hora y fecha del móvil en los “Ajustes” de forma manual.

Recuerda seleccionar un día y hora antes de enviar el mensaje para después entrar a la app y simplemente borrar el mensaje.

El último paso es desactivar el modo avión del teléfono móvil y permitir que el dispositivo se actualice a la fecha y hora correcta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!