Vuelven a tomar la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Papantla, Ver.- Ante la falta de compromiso por parte de la Comisión Federal de Electricidad, una centena de personas, habitantes de la localidad Totomoxtle, bloquearon la carretera que conduce de este municipio a Gutiérrez Zamora, para exigir que sea restablecido el servicio de energía eléctrica.

Luego de la movilización realizada durante la tarde, los pobladores recibieron el compromiso de representantes de la Comisión Federal de Electricidad que los trabajos de reinstalación eléctrica se estarían realizando y a más tardar en la tarde-noche gozarían de luz en sus hogares.

Lo anterior quedó en promesas y al ver que pasarían una noche más en penumbras, los pobladores decidieron manifestarse, saliendo de sus hogares y apostándose sobre la vía de comunicación, lo que provocó la formación de largas filas de vehículos, cuyos conductores no lograron llegar a sus destinos.

De nueva cuenta, esta importante vía de comunicación se vio interrumpida por los manifestantes que exigen que el servicio de energía eléctrica se restablezca, señalando que han transcurrido dos semanas desde el impacto del huracán Grace y desde entonces han pasado la noche en penumbras.

Manifestantes permanecen a la espera de ser atendidos por los representantes de la empresa de clase mundial, asegurando que la carretera será liberada una vez que cuenten con luz en sus hogares, de lo contrario permanecerán en ese lugar a pesar de que afectan a terceros con su bloqueo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!