Vuelven a robar luminarias

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Representantes legales de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado de Veracruz acudieron ante la Fiscalía de Atención Temprana de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar formal denuncia contra quienes resulten responsables del robo de alrededor de siete luminarias recién instaladas en la carretera Poza Rica-Coatzintla.

En la denuncia se asienta que el monto alcanzado por los delincuentes es de aproximadamente trescientos mil pesos, ya que las luminarias son de última generación y funcionan con celdas solares, por lo que son bien cotizadas en el mercado negro.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que los amantes de lo ajeno roban luminarias de este tipo, ya que el primer robo de 21 lámparas se registró el 9 de marzo, sacado a la luz mediante una investigación de La Opinión, que permitió descubrir estas luminarias con valor aproximado a los 42,857 pesos instaladas en calles de la colonia La Barita, cuyos moradores no cuentan con la solvencia económica para contar con este tipo de luminarias.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!